miércoles, 17 de diciembre de 2014

Forja 26: La revista de Los Navalmorales





Acaba de salir el nº 26 de la revista Forja, de Los Navalmorales. En ella esta vez he trabajado bastante. Aquí tenéis un enlace por si queréis echar un vistazo.

"Una noche del pasado verano, en el recinto de la feria de artesanía, me propusieron Tere y Antonio que coordinase la revista Forja, que llevaba ya un tiempo sin publicarse. Les agradecí la propuesta, lo pensamos en casa y, al cabo de unos días, les dije que contaran con nuestra colaboración.

Nuestro objetivo es que Forja siga recogiendo la vida y las experiencias de la gente de Los Navalmorales, la situación de sus instituciones y asociaciones –Ayuntamiento, Instituto, Colegio, Parroquia, Residencia, La Amistad, Cruz Roja, Mirada Verde, Adeltea, Radio, Entidades deportivas- y la marcha de sus empresas, comercios y cooperativas.

Intentaremos estar a la altura y seguir la senda que abrieron, entre otros, Paco del Puerto y Germán Pinto. A ellos va dedicada esta nueva andadura de Forja.

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos un venturoso año 2015, especialmente a los más golpeados por la crisis. Feliz Navidad."  

Jesús Bermejo




No hay comentarios:

Publicar un comentario