domingo, 9 de septiembre de 2012

En septiembre


Después de un mes de julio de bastante trabajo en el Instituto, preparando el curso 2012-2013, y de un mes de agosto de de vacaciones en el pueblo, leyendo Doctor Zhivago y haciendo el vago, aquí estamos de nuevo: Septiembre ha llegado.

En esta semana hemos tenido exámenes, evaluaciones, matrículas, reparto de clases, listados nuevos, con el fin de comenzar ya las clases dentro de unos días. Hoy, sábado, hemos ido a trabajar toda la mañana, los del equipo directivo. Por la tarde, libre.



He estado en el teatro, viendo Enrique VIII, por lo visto es la primera vez que se pone en España esta obra de madurez de Shakespeare, en la que quien más brilla no es el rey Enrique sino su esposa, Catalina de Aragón.
Me ha gustado ir a verla, he disfrutado y me he olvidado de listas y horarios, algo que exige mucha concentración y mucho trabajo intensivo, debido a la premura del comienzo del curso.
Dejo un enlace con una crítica de Marcos Ordóñez.


DINDI_pic_700px(2).jpg


Al salir del teatro, me fui dando un paseo hasta la sala Clamores, y allí había un concierto de un grupo, Dindi; me dije: voy a ver cómo son. Acababa de empezar el concierto. Disfruté. Me encantó. Llevan ya diez años pero es ahora cuando han sacado su primer disco. Yo creo que tienen mucho futuro. Suenan fenomenal. No son primerizos, no: llevan mucha madurez musical sus canciones. Lucía, la cantante, vestida en la primera parte como Sandye Shaw, pero con zapatos, triunfó con su voz potente y modulada y con su naturalidad. Y Fran, el guitarra, una maravilla de intérprete. Enhorabuena y el mejor futuro les deseo a los de Dindi, cuyo nombre ha sido tomado prestado de una canción del gran Jobim.

                  http://www.dindi.es/dindiweb/

DindIlusiones01.jpg






















Buen curso os deseo a todos. Y mucha suerte para seguir afrontando los duros tragos que está pasando nuestro país, que estamos pasando los españoles, unos mucho más que otros.
Saldremos adelante, seguro. ¡Ánimo!

Pancarta convocando a la marcha del 15 Septiembre a Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario